martes, 31 de enero de 2012

Robert Pattinson y la fan inglesa que lo acosó con tijeras en las manos

En el transcurso de los años, Robert Pattinson ha contado sus encuentros más surrealistas con los fans. Por ejemplo, aquella vez cuando una mujer de Louisiana puso en sus brazos un bebé recién nacido para que lo mordiese igual que un vampiro, mientras que en otra ocasión una niña se hizo un tatuaje permanente con su autógrafo. Sin embargo, lo que estamos a punto de narrar es la situación más increíble que ha sucedido en la vida del actor.
Joe Anderson, quien desempeñó el papel del vampiro Alistair en Breaking Dawn Parte 2, recientemente dio una entrevista a Siuox City Journal, donde contó lo sucedido:
“La devoción del público me ha sorprendido: Aún no había llegado al hotel y ya había cartas de fans. Ellos averiguaron donde iba a estar – Y yo ni siquiera lo sabía. Pero cada una de esas cartas era genuina y tan dulce… Una mujer estaba estacionada afuera del Sutton Place en Vancouver con un par de tijeras. Vino directamente de Inglaterra con un solo propósito: Cortarle el pelo a Robert Pattinson para usarlo en su muñeca”.

¿Qué más podrían hacer los fans de “Twilight” por obtener un recuerdo de sus ídolos, sobre todo cuando falta muy poco para final de la saga?  Vaya, eso no queremos ni imaginarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...