La Saga Crepúsculo no terminará con Amanecer II.
Los nuevos propietarios de la productora Summint Entertainment, Lionsgate están dispuestos a satisfacer el ansia de los fans de la Saga y seguir desarrollándola a través de algunos de sus personajes como Edward y Bella o Jacob, o lo que lo mismo de Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner.
El viernes, después de la compra oficial de Summit Entertainment por Lionsgate, Jon Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate Entertainment, dio a entender a Los Angeles Times que los aficionados pueden ver más a los personajes de la Saga Crepúsculo tras el final de la novela .
“Es difícil para mí imaginar una película que produce 700 millones y que no siga produciendo”, dijo Feltheimer. “Es una franquicia increíble lo que han hecho un gran trabajo sin ningún tipo de deterioro.”
Ahora que Lionsgate tiene la popular serie de Stephenie Meyer bajo su techo, Feltheimer se mostró optimista sobre el futuro de la saga de Crepúsculo. “Así que la respuesta es simple:” Vaya, eso espero. ”
A pesar de la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn 2 Parte debía poner fin a la franquicia cinematográfica de mayor popularidad en noviembre, la reciente adquisición de la Cumbre por Lionsgate se abre un nuevo mundo de posibilidades a Crepúsculo incluyendo el paso de la Saga a la televisión.
Según ha informado el diario Los Angeles Times, Feltheimer admitió que la saga de Crepúsculo en la televisión es una posibilidad esperanzadora, sobre todo porque ha Lionsgate tiene sus propias producciones de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario