Robert Pattinson es una gran estrella que ha alcanzado fama mundial, pero él no separa los pies de la tierra y no está de acuerdo en todo lo que se dice de él.
El actor ha dicho que antes de participar en la famosa saga, nadie se fijaba en él y ahora, de la noche a la mañana se ha convertido en un verdadero galán.
También ha recordado que durante la filmación de la misma, al ver a Taylor Lautner sin camisa, se dio cuenta de que él no tenía como competir y se fue al gimnasio, pero cuando terminaron las filmaciones simplemente lo abandonó.
Para Robert lo más importante es realizar su trabajo bien hecho y prepararse cada vez más, por lo que sabe que le falta mucho para poder ser una super estrella y en eso va a seguir trabajando.
Robert ha dicho que es raro, pero él sabe que la fama que tiene se debe en gran medida a su personaje en "Crepúsculo" y para él la verdadera fama va más allá de un personaje o de un físico espectacular.
Pero de su novia también ha dicho que fue algo muy raro que durante todo el rodaje de "Crepúsculo", en cada descanso o cuando no le tocaba filmar, Kristen encendía la televisión del lugar de descanso y sintonizaba el canal de cocina para ver las diferentes recetas que daban y luego las cocinaba para todos los que estaban participando en las filmaciones.
Definitivamente Robert Pattinson y Kristen Stewart, son dos grandes actores, que tienen muy poco en común con el prototipo de una súper estrella, para Robert eso los hace ser "raros", pero la realidad es que ambos tienen los pies en la tierra, están muy conscientes de la realidad y han logrado mantener una actitud humilde.
¡Muchas felicidades a Robert y a Kristen, les deseamos todo el éxito del mundo y que en su vida personal sigan siendo tan felices juntos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario